Productos para Acuarios
Libros
Pedidos
Links
Novedades
Sobre Nosotros
Contactenos
Inicio
Two Little Fishies, Inc. fue fundada en 1991 para promover el hobby de acuario de arrecife con su primer libro y video sobre acuarios marinos. La empresa ahora publica y distribuye los libros más populares de referencia del sector en inglés, aleman, francés, italiano y japonés a través de la editorial Ricordea Publishing.

Desde sus pequeños comienzos, Two Little Fishies también ha desarrollado y crecido en el sector de la acuariofilia como fabricante de productos de acuarios de la más alta calidad, y en la actualidad cuenta con una extensa red de distribución en la industria de mascotas,acuacultura y jardín acuático. La Línea de productos de Two Little Fishies incluye desde condicionadores de agua, filtros, pegamentos bajo el agua hasta una extensa gama de comida para peces e invertebrados. Two Little Fishies también ofrece agua de mar natural,arena seleccionada, gravas y filtros para reactores de calcio así como también otros filtros y accesorios diseñados para la manutención de acuarios.

La misión de nuestra compañía es fabricar y distribuir productos de la más alta calidad,productos simples, elegantes, útiles y prácticos. Al proveer nuestras prácticas e inteligentes soluciones y publicar la última información acerca de cómo construir exitosamente hermosos acuarios, intentamos promover y fomentar el placer de todos aquellos que poseen este hobby. De ese modo intentamos promover la afición por la acuariofilia marina.