Productos para Acuarios
Libros
Pedidos
Links
Novedades
Sobre Nosotros
Contactenos
Inicio

Acuario de arrecife de corales, desde el proceso de decisión

Por Tony Vargas

Una extensa guia que pone en perspectiva todos los detalles que un principiante o avanzado aficionado necesita saber al planear un acuario de arrecife pequeño o gigante. Ilustraciones y diagramas detallados. Contiene una gran colección de algunos de los acuarios de arrecife mas espectaculares creados alrededor del mundo. 272 páginas, cubierta dura.

CorAffix® Cyanoacrylate- Adhesivo

CorAffix- es un compuesto etílico que pega con una viscosidad similar a la miel. Úsela para pegar corales duros, gorgonias y otros invertebrdos adheridos en posiciones naturales en la roca viva del acuario.
También para adherir « fragmentos » de corales use con AquaStik. Primero coloque el AquaStik en el coral, presione la base del coral en el AquaStik y luego saque el coral, dejando de ese modo la forma del coral en la base del AquaStik. Deje que el AquaStik se endurezca por 20 minutos.
Luego coloque el CorAffix en la base del coral y presiónelo contra la impresión dejada en el AquaStik, formando así un adehesión segura en 20 segundos.
Disponible en botellas de 2 oz. Con tapa alargada cuya punta puede ser cortada para formar cualquier orificio deseadado.

CorAffix® Gel

CorAffix Gel es un etil cyanoacrylte compuesto de pegamento con una consistencia gruesa de gel. Es muy fácil de usar para pegar fragmentos de corales, zoanthus y para insertar o ubicar algunos corales blandos. Disponible en tubos de 20 g con una tapa re-selladora muy fácil de usar.

Reactor de Phosban - set de extensiones

Este set contiene todas las partes que se necesitan para hacer una instalación del Reactor 150 en forma simple y ahorrando espacio.Se puede montar el reactor atrás, debajo del acuario o a un lado de la bomba de filtro. Empaquetado en forma de un paquete muy atractivo con un orificio para colgarlo después de usarlo.

Discos Dispensadores para Reactores de Phosban

Estas esponjas reticulantes de color negro se usan para reemplazar las partes originales de los modelos de reactores 150 y 500. Estas esponjas también se pueden usar para separar los diferentes tipos de filtros químicos como carbón activado, phosban, o resinas. Empaquetado en sets de dos esponjas.

ReVive® Coral Cleaner ReVive - Limpiador de Coral

Un producto revolucionado desarrollado por Julian Sprung para limpiar corales vivos duros y blandos, zoanthids y anemonas. Es un limpiador líquido basado en extractos de plantas. Úselo para limpiar corales recién llegados antes de colocarlos en el acuario, acostumbrese a hacer baños a los corales recién llegados como medida de precaución. Asimismo se puede usar para enjuagar corales antes de transportarlos y para enjuagar fragmentos nuevos de corales como los que se cultivan en granjas de corales. Botella de 500 ml (16.8 fl oz).