Productos para Acuarios
Condicionadores para Acuarios
Alimentacion para Acuarios
Accesorios para Acuarios
Libros
Pedidos
Links
Novedades
Sobre Nosotros
Contactenos
Inicio

AquaStik™
Pegamento bajo el agua

Para acuarios marinos y de agua dulce, estanques, reptiles y habitat de animales pequeños. Excelente para asegurar corales duros, gorgonias y plantas acuáticas. No es tóxico para los peces, plantas o animales pequeños. Pega en seco,
húmedo o bajo el agua. La coralina roja (hace juego con el coral de ese color) o piedra gris. Ambos colores estan disponibles en 2 oz (57 gr) y 4 oz (114 g).

CorAffix®
Cyanoacrylate - Adhesivo

CorAffix- es un compuesto etílico que pega con una viscosidad similar a la miel. Úsela para pegar corales duros, gorgonias y otros invertebrdos adheridos en posiciones naturales en la roca viva del acuario. También para adherir « fragmentos » de corales use con AquaStik. Primero coloque el AquaStik en el coral, presione la base del coral en el AquaStik y luego saque el coral, dejando de ese modo la forma del coral en la base del AquaStik. Deje que el AquaStik se endurezca por 20 minutos. Luego coloque el CorAffix en la base del coral y presiónelo contra la impresión dejada en el AquaStik, formando así un adehesión segura en 20 segundos. Disponible en botellas de 2 oz. Con tapa alargada cuya punta puede ser cortada para formar cualquier orificio deseadado.

CorAffix® Gel
CorAffix Gel es un etil cyanoacrylte

Compuesto de pegamento con una consistencia gruesa de gel. Es muy fácil de usar para pegar fragmentos de corales, zoanthus y para insertar o ubicar algunos corales blandos. Disponible en tubos de 20 g con una tapa re-selladora muy fácil de usar.

ReVive®
Coral Cleaner ReVive - Limpiador de Coral

Un producto revolucionado desarrollado por Julian Sprung para limpiar corales vivos duros y blandos, zoanthids y anemonas. Es un limpiador líquido basado en extractos de plantas. Úselo para limpiar corales recién llegados antes de colocarlos en el acuario, acostumbrese a hacer baños
a los corales recién llegados como medida de precaución. Asimismo se puede usar para enjuagar corales antes de transportarlos y para enjuagar fragmentos nuevos de corales como los que se cultivan en granjas de corales. Botella de
500 ml (16.8 fl oz).

NPX Bioplastics®
NPX- Bioplásticos

Bolas pequeñas de plástico hechas de polymeros biodegradables. Para usar en un reactor fluidizado o en una bolsa de media con un filtro. La lenta emisión de alimento orgánico de estos pequeños plásticos promueve el desarrollo de bacterias que asimilan nitrato y fosfato. Estas bacterias pueden ser retiradas por el skimmer, de esta manera los niveles de nitrato y fosfato se reducen naturalmente. Las bacterias también son una fuente de alimento para aquellos invertebrados que se alimentan por filtración tales como corales, almejas, esponjas y plumillas. 200 ml, 400 ml, 1 L y tamaños grandes disponibles.

ReVive® Coral Cleaner Concentrate
ReVive- Limpiador de Coral Concentrado

Una fórmula concentrada del revolucionario producto desarrollado por Julian Sprung. Se usa para limpiar corales vivos duros y blandos, zoanthus y anemonas. Para uso industrial en tiendas, en distribuidores de acuacultura. Botella de 500 ml (16.8 fl oz).

NPX-Placas

Placas plásticas para usar con NPX Bioplasticos en nuestro reactor de Phosban. Use placas en lugar de las esponjas las cuales deben ser removidas. Cada paquete contiene dos
placas. Tamaño universal para los Phosban reactores de 150 y 550. Instrucciones simples ilustradas de como ubicar la placa para que encaje perfectamente.

PhosBan® Reactor 150 ™
Reactor de Phosban 150

Este reactor está diseñado con el principio de flujo ascendente para usar de manera eficiente el Phosban u otros medios químicos. Al empujar el agua desde abajo hacia arriba, a través de un disco disipador, este reactor fuerza una distribución de agua uniforme en el reactor previniendo canalizaciones. Puede ser montado colgando en la parte trasera o debajo del acuario. Incluye válvulas de regulación de flujo y adaptadores flexibles de conexión que giran 180 grados lo que permite una instalación perfecta. El diseño de tapa roscada giratoria lo hace sea muy fácil y
rápido. Un reactor para acuarios de hasta 150 galones.
Airline.

PhosBan® Reactor 550 ™
Reactor de Phosban 550

Este reactor está diseñado con el principio de flujo ascendente para usar de manera eficiente el Phosban u
otros medios químicos. Al empujar el agua desde abajo hacia arriba, a través de un disco disipador, este reactor
fuerza una distribución de agua uniforme en el reactor previniendo canalizaciones. Puede ser montado colgando en la parte trasera o debajo del acuario. Incluye válvulas de
regulación de flujo y adaptadores flexibles de conexión que giran 180 grados lo que permite una instalación perfecta. El diseño de tapa roscada giratoria lo hace sea muy fácil y rápido. Un reactor para acuarios de hasta 600 galones

Airline Adaptadores

Tes, codos, cruces, uniones con terminaciones caústicas. Los
adaptadores acuáticos sirven para conectar tubos standar con aparatos o controladores de aire como filtros, skimmers, ornamentos,etc. Tambien sirven para conectar líneas de alimentación liquidas, para unir las bombas y para riego de jardines de agua y paludarios.

Adaptadores de plomería

Te, codos, cruces, uniones tipo barbilla. Adaptadores acuáticos para conectar tubos estandar de vinilo y de pvc blando con recipientes de filtros, reactores, skimmers, reactores de calcio,etc. También para conectar las líneas de retorno del agua de los bajantes y para la recirculación de las bombas. Las mangueras se conectan con estos adaptadores hasta el final de su parte enroscada para asegurarlos perfectamente. Medidas de ½, 5/8, y ¾ pulgadas. ID.

Válvulas micro acuáticas

Regulan el flujo de aire através de un tubo estandar para difusores de aire, skimmers, ornamentos, etc. También líneas alimentadoras de baja presión, para bombas dosificadoras, para cubículos y para el riego de paludarios.
Conectores unidos a tubos de pvc para construir colectores para aire o alimentadores de agua. Disponible en configuraciones de barbilla X barbilla, barbilla X rosca, y rosca X rosca.

Válvulas Acuáticas

Las válvulas acuáticas tipo barbilla sirven para regular el flujo de agua de mangueras estadar usadas para aparatos tales como recipientes de filtro, bombas de líneas de retorno, skimmers ,etc. La manguera se conecta con estas válvulas hasta el final de su parte enroscada para que quede bien segura. En medidas de ½ pulgada, 5/8 pulgada y ¾ pulgadas y 1 pulgada. ID.

Clips tipo trinquete

Sujetadores plásticos para asegurar mangueras estándar con aparatos de acuarios de baja presión como recipientes de filtro, skimmers ,etc. Tamaños : 3/8 pulgadas, ½ pulgada, ¾ pulgada y 1 pulgada.

KW Reactor™

Este nuevo reactor está diseñado con el principio de flujo ascendente para realizar el mas eficiente uso del Kalkwasser. Al mezclarse la presión del agua ascendente con el hidróxido de calcio se forma un solución de Kalkwasser super saturada. Este diseño es muy conveniente ya que se puede montar detrás o debajo del acuario. Incluye válvulas reguladoras de flujo y adaptadores flexibles de conexión que giran 180 grados lo que permite una instalación perfecta. El diseño de tapa rosca giratoria lo hace que sea rápido y fácil. Un reactor para acuarios de hasta 300 galones. Diseño patentado por Julian Sprung.

Reactor de Phosban
Set de extensiones

Este set contiene todas las partes que se necesitan para hacer una instalación del Reactor 150 en forma simple y ahorrando espacio.Se puede montar el reactor atrás, debajo del acuario o a un lado de la bomba de filtro. Empaquetado en forma de un paquete muy atractivo con un orificio para colgarlo después de usarlo.

Discos Dispensadores para Reactores de Phosban

Estas esponjas reticulantes de color negro se usan para reemplazar las partes originales de los modelos de reactores 150 y 500. Estas esponjas también se pueden usar para separar los diferentes tipos de filtros químicos como carbón activado, phosban, o resinas. Empaquetado en sets de dos esponjas.

NanoMag®

Es un imán pequeño, de alta fuerza que limpia el cristal del acuario deslizándose en forma segura a través de esquinas y cistales. NanoMag tiene la fuerza necesaria para limpiar cristales de acuarios de hasta ½ pulgada de espesor y se desliza a través de superficies curvas como los recipientes redondos de peces para limpiar fácilmente residuos de algas. Es tan entretenido que ustedes se turnarán para querer usarlo. Diseño patentado por Julian Sprung.

VeggieMag®

El VeggieMag usa atracción magnética en lugar de presión para sostener nuestras algas en cristales de hasta ¾ pulgadas de espesor. Es fácil de ubicar en cualquier nivel del acuario y facil de rescatar sin tener que mojarse las manos. Como característica adicional VeggieMag flota ! Diseño patentado por Julian Sprung.

SeaVeggies® Clips
Clips de Algas

Es un clip de plástico único que asegura las algas de Julian Sprung y posee una pieza de plástico lo que permite
adherirse al vidrio del acuario firmemente. Unico clip diseñado para ser removido y colocar el alimento. Además es fácil de rescatar ya que flota. No contiene partes metálicas. Para agua dulce y de mar. Disponible individualmente, dentro de una jarra o en cantidades grandes.

MagFox®

The MagFox usa atracción magnética para dirigir una escobilla pequeña dentro de mangueras y tubos de acuarios. Permite limpiarlos de residuos de algas y otros depósitos que bloquean el flujo de agua. Diseño patentado por Julian Sprung.