Productos para Acuarios
Condicionadores para Acuarios
Alimentacion para Acuarios
Accesorios para Acuarios
Libros
Pedidos
Links
Novedades
Sobre Nosotros
Contactenos
Inicio
SeaElements®
Formula de arrecife de Julian Sprung

Algunos oligoelementos esenciales y elementos menores son rapidamente agotados en acuarios marinos. ¿Cómo se pueden reponer sin sobre dosificar otros elementos? La respuesta es Sea Elements, un suplemento desarrollado por Julian Sprung. Sea Elements contiene justo lo que su acuario necesita. 250 ml (8.4 fl oz).

Strontium Concentrado™
Formula de arrecife de Julian Sprung

Para acuarios con denso crecimiento de corales, este suplemento proporciona un activador concentrado de estroncio para estimular la formación de sus estructuras calcáreas. Económica fórmula concentrada. 250 ml (8.4 fl oz).

CombiSan®

Un bio-activador que contiene elementos esenciales en especial compuestos fácilmente absorbidos por invertebrados,
micro-organismos y peces marinos. Combisan ha sido usado en todo el mundo por científicos y aficionados que cultivan y propagan corales duros y blandos, otros invertebrados y peces. Libre de Nitrato y Fosfato. Hecho en Francia. 250 ml (8.4 fl oz).

Yodo Concentrado
Formula de arrecife de Julian Sprung

Use este suplemento para proporcionar una activación extra de este importante elemento y observe los efectos positivos.
Estupendo para el crecimiento de Xenias, otros corales blandos y delicadas algas marinas rojas y cafes. Hecho de potasio yodado y estractos de algas marinas (fuente de yodo orgánico). 250 ml(8.4 fl oz).

FloraPlan™

Fórmula de agua dulce de Julian Sprung que restablece los elementos esenciales y otros micronutrientes proveyéndoles
compuestos especiales que son facilmente utilizados por plantas y peces. Floraplan fomenta el desarrollo de un
follaje colorido, y de raices y tallos saludables. También aumenta la filtración biológica y beneficia a los peces. Libre de nitrato y fosfato. 250 ml (8.4 fl oz).

Calcio Concentrado
Formula de arrecife de Julian Sprung

Rápidamente ajusta el nivel de calcio para aumentar la concentración de calcio cuando el nivel de alcalinidad es muy alto. Calcio Concentrado aumenta la concentración de calcio y baja el nivel de alcalinidad llevando a ambos cerca de los niveles naturales del agua marina. Cuando los niveles de calcio y alcalinidad están propiamente balanceados, manténgalos con un suplemento balanceado como el C-Balance. 500 ml (16.8 fl oz).

Hierro Concentrado
Formula de arrecife de Julian Sprung

Hierro y Manganeso son esenciales para la salud de todas las plantas, incluyendo las algas macro que son comunmente
cultivadas en refugios acuáticos, césped marino, zooxantellas symbióticas en corales y anémonas marinas. (16.8 fl oz) Botella.

Magnesio Concentrado
Formula de arrecife de Julian Sprung

Restablece la concentración de magnesio a niveles de agua marina de cloruro de magnesio y sulfato de magnesio. El magnesio es el mayor componente estabilizador de PH del sistema marino. Magnesio es también importante para la operación de varias células enzimáticas y el funcionamiento de la fotosíntesis en plantas, incluyendo el alga
simbíotica en corales y anémonas. 500 ml (16.8 fl oz).

C-Balance®

restablecer calcio y alcalinidad. Nivela iones de calcio, magnesio y estroncio a los niveles naturales de agua marina y logra un residual iónico balanceado. Promueve óptimas condiciones para corales duros y algas coralinas. Empaquetado en 2 botellas de 8 oz, 2 de 16 oz, 2 de 32 oz o un galón concentrado.

Kalkwasser

Para restablecer el calcio y mantener la alcalinidad de corales, tridacnas y algas calcáreas que construyen estructuras de calcio carbonado. También ayuda a mantener el PH, precipita fosfatos y estimula la formación de proteinas. 1 lb jarra y 4 lb cubeta. En grandes cantidades
también disponible.